La congestión nasal provoca una obstrucción de las fosas nasales que dificulta respirar. Para aliviar sus molestos síntomas, proponemos una pomada descongestiva nasal. ¡Descúbrela!
La congestión nasal está generalmente causada por:
- un resfriado
- una gripe
- una infección sinusal
Los síntomas de la congestión nasal suelen ser bastante molestos: dificultad al respirar, lagrimeo, dificultades para dormir, tos o dolor de garganta.
No suele tener complicaciones graves, ya que suele durar unos días, pero puede derivar en una otitis o sinusitis.
La sensación que produce la congestión nasal, es de tener constantemente la nariz tapada y el pecho congestionado y esto, puede generar en muchas personas, la sensación de ahogo, lo que puede ser desesperante en la mayoría de los casos.
Para aliviar esta sensación y mejorar los síntomas te proponemos una fórmula magistral muy eficaz: una pomada descongestionante con mentol, alcanfor y aceites esenciales, con increíbles beneficios y propiedades.
¿Cuáles son las propiedades de los componentes de esta preparación?
Alcanfor: Posee propiedades anestésicas, antisépticas, antiinflamatorias, sedantes, estimulantes y antiespasmódicas. También funciona como un descongestionante natural, ya que su fuerte aroma permite descongestionar el pecho y las fosas nasales.
Mentol: Alivio sintomático de dolores superficiales de la piel como prurito y urticaria, y dolores de tipo neuropático. En aplicación sobre el pecho, alivio de síntomas de congestión nasal.
Aceite esencial de eucalipto: Su esencia se caracteriza por un olor fresco, suave, amaderado y balsámico. Es descongestionante y expectorante vía tópica, pero también se ha utilizado como antiséptico y antibacteriano en resfriados, bronquitis y sinusitis.
Además, esta preparación es muy sencilla gracias a las propiedades de la Pomada Anhidra GUINAMA.
¿Te interesa la fórmula?
DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ
DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ
SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ