El cliente, anteriormente definido, obtendrá puntos por cada compra on line en dev.guinama.com. La acumulación de puntos es válida para cualquier compra que realice, para todo tipo de productos, ya sean envases, materias primas, material de laboratorio etc.
Los puntos son intransferibles: nunca podrá haber intercambio de puntos total o parcial entre un cliente y otro. Tampoco se admitirá traspaso de puntos para farmacias que cambien de nombre. En el supuesto de que algún cliente cambie de nombre o quiera cancelar la cuenta de puntos, debe canjear los puntos previamente o se anularán de modo simultáneo a la baja del cliente.
Los puntos acumulados podrán canjearse por los productos que están en el catálogo de puntos. No todos los productos GUINAMA pertenecen a la promoción.
Suma puntos únicamente la compra realizada por el cliente a nivel on line. El resto de compras no suman puntos.
Cualquier anulación o cancelación anticipada de un pedido de un cliente que está previsto puntuar, causará la automática cancelación de la suma de puntos.
No se acepta la devolución de productos cambiados en el programa de puntos.
La compra facturada al cliente se transformará en puntos siendo la equivalencia el valor de 1 € un punto.
En ningún momento se podrá canjear los puntos por dinero descontado en la compra de productos.
Solo se podrá cambiar un producto por compra, con un máximo de 6 unidades de la misma referencia.
El cliente deberá disponer del total de puntos necesarios para un producto para poder realizar el canjeamiento del mismo.
El IVA y/o impuestos están exentos de la suma de puntos.
No hay límite de puntos acumulados.