En la fórmula de este mes, os traemos una formulación de aceite capilar con filtros UV para el cuidado del cabello en verano.
Con la llegada del verano y aprovechando el buen tiempo, se suelen realizar más actividades físicas al aire libre, que requieren que estemos expuestos en mayor o menor medida al sol, como son las tardes de playa o las de piscina.
Al igual que acondicionamos la piel para estos eventos, debemos actuar protegiendo nuestro cabello, ya que éste también sufre los daños de la radiación, secándose y perdiendo el brillo o la coloración.
Para evitar que se produzcan estos daños, te ofrecemos un ejemplo de formulación rico en aceites, para ayudar a nutrir nuestro cabello, ideal para su utilización tanto antes como después de la exposición solar y recomendado para todo tipo de cabello.
La preparación cuenta con aceites como el de almendras dulces para nutrir y suavizar el cabello, aceite de rosa mosqueta para regenerarlo, aceite de zanahoria para preparar al cabello para la exposición al sol y vitamina E como antioxidante.
Además cuenta con filtros solares como el Octil Metoxicinamato y el Parsol 1789 como filtros solares.
En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi.
Encuentra todos los productos en nuestra tienda online.