EXTRAIDA DE LA SEMILLA DE ROSA OFF. RUBIGINOSA L. TIENE ALTO CONTENIDO EN ACIDO LINOLEICO Y LINOLENICO. PRODUCTOS REEPITELIZANTES: PRODUCE UNA REGENERACION MAS RAPIDA Y UNA REESTRUCTURACION DE LOS TEJIDOS DAÑADOS. PRODUCTOS SOLARES Y AFTER-SUN: RESTAURA LOS TEJIDOS DAÑADOS POR LA RADIACION SOLAR. ACTUA COMO EMOLIENTE, LUBRICANTE E HIDRATANTE SOBRE LA PIEL. DOSIS: 4 %.
TAMBIÉN SE UTILIZA DIRECTAMENTE O AÑADIDO A LAS FORMULACIOONES COSMÉTICAS,EN PRODUCTOS DESTINADOS A LOGRAR UNA REGENERACIÓN CUTÁNEA RÁPIDA Y OBTENER UNA REESTRUCTURACIÓN DE TEJIDOS DAÑADOS, SIENDO ADECUADA SU UTILIZACIÓN SOBRE PIELES SECAS Y ENVEJECIDAS, CICATRICES Y ESTRIAS.
El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, relacionados con la regeneración de los tejidos, y vitamina C, cuyo poder antioxidante protege su piel de los radicales libres, frenando así el envejecimiento prematuro.
El aceite de Rosa mosqueta de Guinama es 100% natural y se obtiene de Chile, país de donde es originaria esta planta. Sus propiedades nutrientes y regenerativas hacen de este aceite un producto indispensable para pieles secas, para prevenir estrías, difuminar cicatrices y atenuar las líneas de expresión.
El aceite de Rosa Mosqueta puede usarse directamente sobre la piel, aunque la industria cosmética también lo emplea en la elaboración de productos para potenciar el poder regenerador de cremas, geles, etc y ayudar a reestructurar los tejidos dañados.
El uso de este aceite no está recomendado en pieles grasas y/o con tendencia acneica.
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.